Más cerca que nunca

Cerca en todos los sentidos:

También tenemos muy cerca la naturaleza y somos muy conscientes de la importancia de cuidarla.
También entre nosotros la cercanía es fundamental porque somos una gran familia y por eso tenemos en marcha proyectos como la libre circulación.
Abrimos nuestras puertas durante once meses al año, con un horario flexible y amplio, para estar cerca de ti.
En cuanto a las comidas, también utilizamos productos locales y de proximidad.
Estamos cerca de ti, ahora además más cerca que nunca gracias al tranvía.

Contacta con nosotros y reserva tu visita

Puertas siempre abiertas

Las puertas de Abusu Ikastola sólo se cierran en agosto, ya que en los puentes del calendario de la Ikastola, los días festivos y los periodos vacacionales, la Ikastola abre sus puertas ofreciendo diversas actividades a los niños. También en el día a día, ofrecemos un horario amplio y flexible, y la Ikastola está abierta de 7:30 a 18:30 de la tarde.

Somos una familia | Cercanía

En Abusu Ikastola nos sentimos orgullosos del fuerte vínculo, cercanía y relación entre nuestras familias, alumnado y profesionales. El carácter de nuestra Ikastola es la cercanía, ya que uno de nuestros objetivos es fomentar el vínculo entre los miembros de la comunidad educativa. Funcionamos como una gran familia, juntos y ayudándonos entre todos. Vamos juntos de la mano, con un proyecto mirando al futuro.

Comidas preparadas en nuestra propia cocina

En Abusu Ikastola damos mucha importancia al cuidado de la alimentación, por eso el equipo de cocineros prepara todos los días en la propia Ikastola los alimentos que se van a servir, utilizando materias primas de calidad, alimentos ecológicos y autóctonos.