Contacta con nosotros y reserva tu visita
Puertas siempre abiertas
Las puertas de Abusu Ikastola sólo se cierran en agosto, ya que en los puentes del calendario de la Ikastola, los días festivos y los periodos vacacionales, la Ikastola abre sus puertas ofreciendo diversas actividades a los niños. También en el día a día, ofrecemos un horario amplio y flexible, y la Ikastola está abierta de 7:30 a 18:30 de la tarde.
Somos una familia | Cercanía
En Abusu Ikastola nos sentimos orgullosos del fuerte vínculo, cercanía y relación entre nuestras familias, alumnado y profesionales. El carácter de nuestra Ikastola es la cercanía, ya que uno de nuestros objetivos es fomentar el vínculo entre los miembros de la comunidad educativa. Funcionamos como una gran familia, juntos y ayudándonos entre todos. Vamos juntos de la mano, con un proyecto mirando al futuro.
Comidas preparadas en nuestra propia cocina
En Abusu Ikastola damos mucha importancia al cuidado de la alimentación, por eso el equipo de cocineros prepara todos los días en la propia Ikastola los alimentos que se van a servir, utilizando materias primas de calidad, alimentos ecológicos y autóctonos.