EUS

Bilbon mundu
bat haZten
delako

Contacta con nosotros y reserva tu visita

Personas creciendo con pedagogía activa

– Aprendiendo a través de proyectos
– Trabajando la autonomía
– Formando para el futuro mundo laboral

Vivimos en euskera

– Trabajando el entorno plurilingüe
– Con un punto de vista crítico
– Y con creatividad

Disponemos de ayudas internas propias para ayudar a las familias que lo necesiten

– Abusu Ikastola cuenta con un programa de becas interno para las familias que lo necesiten.
– Para hacer frente a las dificultades económicas se adaptan las fórmulas de pago correspondientes.

IparHorrantza, visitas pedagógicas

Con el norte definido, por un lado tendremos la oportunidad de ver de primera mano y conocer en contexto real las metodologías que utilizamos para trabajar en el día a día en la Ikastola. Por otro lado, desde los diferentes roles que tenemos las personas adultas, hemos preparado un variado programa con diferentes charlas, con el objetivo de asesorar a las familias en diferentes procesos de desarrollo y hacer el camino juntos-as.

IparHorrantza hamabostaldia: visitas en aulas de diferentes edades, sesiones y visitas para conocer el proyecto educativo de comedor, charlas, sesiones de orientación de las diferentes opciones del alumnado tras finalizar DBH, visitas a diferentes centros de formación profesional y bachillerato, encuentros con ex alumnos-as, charlas de expertos, KONTAIXU especiales…

Parte hartu eta egin dezagun bidea elkarrekin, zatoz IparHorrantzera!

Toda la información